Solicitar la baja
Conocé cómo solicitar la baja de tu servicio¿Deseas Solicitar la baja del servicio?
Te brindamos todas la opciones para iniciar el tramite.Puntos a considerar
Para poder efectivizar la baja o arrepentimiento tené en cuenta lo siguiente:- Solicitar la baja después de 10 días corridos desde la activación o instalación del servicio. En caso contrario, tendrás que realizar la solicitud de arrepentimiento confirmando la revocación de la aceptación del producto comprado o servicio contratado.
- Realizar la devolución de los equipos entregados en comodato al momento de la contratación.
- Solo la persona titular del servicio podrá solicitar la baja. No aplica en caso de fallecimiento de ésta.
- Si tenés servicio de telefonía, según tu cierre de ciclo de facturación, puede emitirse una factura posterior a la baja.
Iniciar la solicitud
Utilizá cualquiera de los canales disponibles:Formulario de baja o arrepentimiento
Completá el formulario y en breve te estaremos contactando. Iniciar solicitud aquí.
Podés iniciar el trámite enviando el mensaje "baja del servicio" al 549 2983 585 651 todos los días de 7 a 24hs. Iniciar solicitud aquí.
0800 345 3737
También podés solicitar la baja o arrepentimiento por nuestra línea gratuita. Iniciar solicitud aquí.