Conectando con el servidor...

Es posible que requiera unos segundos

Solicitar la baja

Conocé cómo solicitar la baja de tu servicio

¿Deseas Solicitar la baja del servicio?

Te brindamos todas la opciones para iniciar el tramite.

Puntos a considerar

Para poder efectivizar la baja o arrepentimiento tené en cuenta lo siguiente:
  • Solicitar la baja después de 10 días corridos desde la activación o instalación del servicio. En caso contrario, tendrás que realizar la solicitud de arrepentimiento confirmando la revocación de la aceptación del producto comprado o servicio contratado.
  • Realizar la devolución de los equipos entregados en comodato al momento de la contratación.
  • Solo la persona titular del servicio podrá solicitar la baja. No aplica en caso de fallecimiento de ésta.
  • Si tenés servicio de telefonía, según tu cierre de ciclo de facturación, puede emitirse una factura posterior a la baja.

Iniciar la solicitud

Utilizá cualquiera de los canales disponibles:

Formulario de baja o arrepentimiento

Completá el formulario y en breve te estaremos contactando. Iniciar solicitud aquí.

WhatsApp

Podés iniciar el trámite enviando el mensaje "baja del servicio" al 549 2983 585 651 todos los días de 7 a 24hs. Iniciar solicitud aquí.

0800 345 3737

También podés solicitar la baja o arrepentimiento por nuestra línea gratuita. Iniciar solicitud aquí.

Ha ocurrido un error. Esta aplicación podría no responder hasta que sea recargada. Recargar 🗙